Coca Cola siempre logra llamar la atención de todos, con sus emocionales comerciales, conmovedoras historias de superación y una calidad de trabajo de primera. No en vano, su popularidad es universal.
Con el afán de seguir su espíritu altruista y colaborador, Coca Cola decidió ayudar a jóvenes estudiantes universitarios a poder continuar sus estudios. Como bien es conocido, la educación en Estados Unidos no es precisamente económica y por ende, la empresa decidió destinar 150 mil dólares al Fondo de Becas de Hispanos (HSF).
El principal objetivo de esta colaboración es fomentar y expandir las oportunidades de miles de jóvenes latinos que se encuentran en los Estados Unidos y que, por problemas económicos, no han podido continuar sus estudios.
El gerenta de la marca, Juan Pablo González, considera que es necesario brindarle oportunidades a los jóvenes hispanos, de alcanzar sus metas educativas; para poder así, construir los líderes que tanto necesita la sociedad.
For the Dream, es el nombre de la beca y está a disponibilidad de todos los jóvenes que hayan calificado por su desempeño académico. Son ya, más de 35 años en los que Coca Cola ha ofrecido apoyo a estudiantes con necesidades económicas.
A esta iniciativa, se ha unido también, la cadena de cines Regal cinema, la cual destinó 25 mil dólares a este apoyo.
Todo el que necesite el apoyo de Coca Cola podrá registrarse en www.Coke.com/ForTheDream. Las becas oscilan entre los 500 y 5000 dólares por persona.
Ser hispano o de ascendencia hispana.
El postulante debe estar cursando la preparatoria o haber ingresado a la universidad.
Los estudiantes de escuela preparatoria deben tener un GPA mínimo de 3.0., o su equivalente. Aquellos que ya están en la universidad, deben tener un GPA mínimo de 2.5, o su equivalente.
Deben estar inscritos de tiempo completo en el periodo que se solicita.
Otorgar pruebas de ciudadanía, residencia o DACA.
Completar el formulario de FASA y el de ayuda financiera DREAM.