Fabio Lanzoni es conocido por su rol como modelo, ser protagonista o coprotagonista en una lista de novelas románticas como Acapulco H.E.A.T, ser la imagen de fragancias de Versace, escribir libros de amor y el representante de productos como Oral B y “I can’t believe it’s not butter”.
Fabio nació en Milán para 1959, para el año 1993 surge una gran oportunidad de ser parte del cast de Acapulco H.E.A.T.
De allí su imagen comenzó a ser usaba para portada de novelas románticas de escritoras como Bertrice Small, Johanna Lindsey, Laura Kinsale, Virginia Henley, Susan Johnson y Brenda Joyce.
Tras muchos años de trabajo en los Estados Unidos, de ser protagonista de comerciales como las de Oral B que fue vista en el Times Square Garden y la de Nationwide Insurance transmitida en el SuperBowl en 2006 siendo la más vista de todas y generando ganacias de un millón de dólares. También tuvo apariciones en Wickes Furniture, Ames Hardware, Old Spice, and the American Cancer Society.
Finalmente tras 20 años de trabajar en los Estados Unidos el italiano se juramentó como ciudadano Americano.
“Este es uno de los días más felices de mi vida, el sueño americano está vivo y gracias a USCIS logré hacer mi sueño realidad, estoy orgulloso de ser estadounidense”, declaró el artista tras cumplir su sueño junto a más de 6.000 personas procedentes de 140 países
Fabio ahora es capaz de votar, servir a un jurado, o incluso llegar a ser un funcionario electo.
Tal y como Fabio muchos artistas que han trabajado en los Estados Unidos, con una visa O1, una E1 o H1B, pueden convertirse en ciudadanos americanos con la asesoría correcta. Nosotros en Beltran Brito LLP contamos con abogados capacitados para brindar asesoría a inmigrantes que buscan hacer su vida profesional en los Estados Unidos.